Sofía Suescun ha pasado por la pelu para recuperar su melena tras el verano y ha apostado por una de las técnicas virales en lo que a tendencias capilares se refiere: las Brazilian Illuminage. "Tenía el pelo un poco estropeado por tanto sol, cloro, playa...", ha contado la influencer en Instagram junto al vídeo de su nuevo pelazo. La técnica Brazilian Illuminage es la evolución de las mechas balayage y la mejor forma de dar vida, salud y densidad al cabello al mismo tiempo que se aclara de forma súper natural, como besado por el sol pero con mucha más luminosidad.

Artículo relacionado

"Aporta un halo de luz, aclara el cabello y aporta transiciones expresivas de oscuras a claras con profundidad", han explicado en You Glow Salon, el centro de belleza de confianza de Sofía Suescun. La colaboradora de televisión ahora luce una melenaza sana y bonita, con mucha frescura y con más dimensión y movimiento.

Esta técnica, que fue creada por el peluquero Romeu Felipe de Wella Professionals, rebaja el tono natural del cabello y no solo a mujeres rubias sino que se adapta a todas las tonalidades. De hecho, Sofía Suescun no ha perdido en absoluto su identidad y sigue presumiendo de su bonita melena castaña ultra luminosa.

Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofia_suescun

El difuminado es muy sutil y casi imperceptible y se aclara hacia las puntas. Un twist a la melena para vernos más favorecidas pero que para nada nos obliga a pasarnos al rubio ni supone un cambio muy drástico.

Las Brazilian Illuminage son las mechas de moda y son perfectas para preparar la melena de cara al otoño. Además se trata de una coloración que requiere de un mínimo mantenimiento y que es ideal para mujeres con poco tiempo que quieren ir a la peluquería con resultados muy efectivos y, por supuesto, en tendencia, como Sofía Suescun.