La maternidad transformó por completo la vida de Toñi Moreno, y no solo con respecto a las prioridades sino también a su estilo de vida. La presentadora, que el pasado mes de junio cumplió 49 años, sufre una serie de problemas en los huesos desde que dio a luz hace ya dos años: "Con la edad que tengo no puedo ni subir escaleras", confesaba hace apenas unos meses en televisión, una incómoda dolencia en la rodilla que gracias a un tratamiento específico y una vida mucho más activa está manteniendo a raya.

Para Toñi Moreno es muy importante estar ágil y bien de salud para disfrutar al máximo de su hija Lola. Hace solo unos días, era fotografiada mientras disfrutaba de una jornada de sol y playa en familia y hoy ha elegido su perfil de Instagram para compartir cómo es su rutina de ejercicios para tonificar brazos a través de la electroestimulación: "Volvemos a currar como Dios manda", escribía la presentadora de 'Déjate querer' con un resumen de lo que ha sido su último entrenamiento.

Artículo recomendado

Toñi Moreno protagoniza la escena más tierna junto a su hija Lola en las playas de Cádiz

Toñi Moreno protagoniza la escena más tierna junto a su hija Lola en las playas de Cádiz

Con ayuda de un entrenador personal, Toñi Moreno ha elegido el jardín de su casa como el espacio perfecto para ponerse en forma. Ataviada con el clásico chaleco de electroestimulación, la periodista andaluza focaliza en ejercicios centrados en brazos y abdomen. Gracias a esta técnica deportiva que contrae los músculos con potentes impulsos eléctricos, se consigue un resultado óptimo en menos cantidad de tiempo. Ayuda a tonificar, potenciar la fuerza y resistencia de los músculos, además de prevenir la atrofia muscular. ¡Dale al PLAY y no te pierdas la sesión completa de la presentadora!

Son muchas las famosas que han caído rendidas a este tipo de sesiones deportivas, perfectas para mujeres y hombres todoterreno sin demasiado tiempo. Eva González, Virginia Troconis o Lourdes Montes, son solo algunas de ellas.