La vuelta a la rutina es sinónimo para muchas de pasar por la peluquería. La llegada de septiembre, los nuevos propósitos, el querer lucir la mejor versión de una misma en la oficina… Esto hace que los salones de belleza completen sus agendas como nunca. Y entre las famosas que estarían pensando en hacerse un cambio de look se encuentra Pilar Rubio, porque ha hecho una pregunta a sus seguidores de Instagram con la que les ha pedido ayuda al respecto.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran 10 años de amor a todo lujo en un lugar exclusivo cargado de historia

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran 10 años de amor a todo lujo en un lugar exclusivo cargado de historia

Pilar Rubio ha compartido una fotografía en la que presume de su espectacular melena. La presentadora tiene una melena larga que siempre lleva muy cuidada. La imagen en cuestión corresponde a cuando ha llevado el pelo moreno. Aunque esto cambió el pasado mes de enero, cuando sorprendió pasándose al rubio vainilla. Un tono que volvió a dejar a un lado porque en las últimas semanas vuelve a lucir su melena más oscura. Pero ahora ha planteado una duda: “¿Cabello claro u oscuro? No sé qué color ponerme para esta temporada”.

Pilar Rubio

Pilar Rubio pregunta sobre un cambio de look.

Instagram @pilarrubio

Pues bien, parece que su pregunta va a tener efecto porque sus seguidores lo tienen clarísimo. La mayoría está de acuerdo con que, se haga lo que se haga en el pelo y se ponga el color que se ponga, le va a quedar bien. Pero casi todos sus fans apuestan por el color oscuro y descartan los tonos claros para ella. Así que en caso de hacer caso a sus seguidores, Pilar Rubio pasará por su salón de belleza para hacerse un cambio de look con el que lucirá melena morena, la que más ha llevado hasta el momento.

Por ahora habrá que esperar para ver si en los próximos días Pilar Rubio sorprende con un cambio de look para arrancar el nuevo curso. Una temporada en la que, tal y como se ha anunciado hoy mismo, volverá a ejercer como colaboradora de ‘El Hormiguero’.