Los peinados y recogidos de invitadas o eventos siempre nos llevan a las opciones más clásicas y sencillas. Un acierto seguro pero que a veces nos resulta aburrido. Por eso, hay que encontrar las mejores alternativas a ellos con propuestas en tendencia más originales para las que quieran darle un giro a cualquier look de evento en cuestión de segundos.

Artículo recomendado

Maquillaje de ojos con color para copiar paso a paso esta primavera

Maquillaje de ojos con color para copiar paso a paso esta primavera

María Roberts, CEO de Studio25, ha sido la artífice de este peinado quien nos cuenta todas las claves para copiarlo de forma sencilla. Una alternativa a un peinado clásico de invitada para llevar el pelo suelto pero a la vez de forma original.

"He querido mantener el cabello liso para que brille y se aprecie lo sano que está, aportando una ligera textura para dar algo de cuerpo y que no pierda todo el volumen. La raya en medio está absolutamente inspirada en el desfile y las horquillas plateadas distribuidas solo a un lado de la cabeza se colocan de esta manera para crear un tocado lateral que aporte un toque fresco que respete la identidad de Pilar y también tenga esencia de la propuesta de la colección" explica María.

Un peinado lleno de personalidad pero muy sencillo de copiar, ideal para los cabellos muy largos, pero también para las melenas midi.