Diez años han pasado desde que el camino de Sergio Ramos y Pilar Rubio se cruzara para comenzar juntos un camino de amor y éxito. Fue en 2012, año en que la selección de española de fútbol se había consagrado campeona de la Eurocopa, cuando coincidieron en la celebración que tuvo lugar en la plaza de Cibeles. Parece que lo suyo fue todo un flechazo y es que poco tiempo después los rumores sobre una relación entre ellos cobró fuerza.

"Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos", ha escrito Sergio Ramos en redes sociales a lo que Pilar ha reaccionado que "han pasado como si fuera un día". Una declaración de amor que han celebrado de una forma muy especial y exclusiva. El futbolista no ha dudado en cerrar la Dior 30 Montaigne de París solo para ellos, un espacio que aúna el concepto de boutique, galería, restauración y salones de Alta Costura, para disfrutar de una velada romántica rodeados de historia, inspiración y moda. "Una noche mágica en un lugar único", concluía.

Artículo recomendado

El look repleto de básicos valorado en 2.000 euros de Pilar Rubio para su última escapada en Madrid

El look repleto de básicos valorado en 2.000 euros de Pilar Rubio para su última escapada en Madrid

La publicación reflejaba un breve resumen de lo que ha sido esta experiencia a todo lujo en la que han tenido la oportunidad de visitar todos los rincones y cenar en un enclave muy especial un menú hecho a su medida en el que han degustado cangrejo, carne de pato o Tiramisú, entre otras cosas. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle!

La ocasión lo merecía y Pilar Rubio lució su versión más elegante y sofisticada con un impresionante vestido rojo con un favorecedor fruncido en la cintura a modo de lazo. Un diseño que se ajustaba a la perfección a su silueta y que combinaba con unas sandalias en color nude.