Paula Echevarría siempre comparte sus tips de belleza con sus seguidores. La actriz sabe bien que son muchos quienes siguen sus trucos para estar impecable, y esta vez ha querido dar algunos de los pasos que sigue en su rutina de belleza para mantener su piel perfecta este verano. Paula ha compartido algunos de los productos que se han convertido en sus inseparables en estos meses y entre los que ha destacado una novedad. Un aceite corporal de yuzu de Alma Secret que previene las estrías, hidrata y reafirma la piel.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con el color de uñas de pies con el que tener una pedicura de invitada impecable

Paula Echevarría triunfa con el color de uñas de pies con el que tener una pedicura de invitada impecable

Paula Echevarría ha explicado que “para mí es fundamental que la piel, aparte de estar morena, se nos vea hidratada, brillante y bonita”. Por eso ha recurrido a este aceite corporal de yuzu con el que conseguir este mix que tanto bien hace a la piel. Ella misma ha explicado que “aparte de ser anticelulítico es reafirmante”. Y es que gracias a que Firming Yuzu Body Oil está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, nutre, mejora la elasticidad y el tono de la piel, repara, reafirma, combate la celulitis y la flacidez y mejora las estrías. Y hay que destacar que una de las cuestiones que marcan la diferencia en este cosmético es que contiene aceite esencial de yuzu, una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante.

Paula Echevarría aceite

El aceite corporal que utiliza Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Otra de las virtudes que hay que contar del aceite de yuzu de Alma Secret es que es comodísimo de aplicar. Tal y como ha contado Paula, “lo bueno que tiene este aceite que es todo un descubrimiento, aparte de que tiene un olor riquísimo es que es como un aceite en seco. No deja nada grasa la piel y puedes vestirte súper rápido”. La asturiana ha destacado que “me lo pongo por todo el cuerpo. Insisto en brazos, tripa, cadera y muslos. Y deja una piel hidratada, bonita, brillante, súper recomendable”.