Desde hace ya unos meses, Paula Echevarría se ha convertido en toda una embajadora de Primark. La actriz no deja de lucir prendas, accesorios y calzados de la firma que incluye en sus looks con mucho estilo. Además, de vez en cuando comparte imágenes desde sus tiendas e incluso a acudido a viajes de trabajo relacionados con la marca. Algo que ahora va más allá y cobra más sentido todavía porque ella misma ha anunciado en sus redes sociales que… ¡Se viene colaboración! Paula ha compartido en sus stories una imagen en la que ha puesto Paula Echevarría x Primark, dejando con la miel en los labios por saber más sobre esta posible nueva colección.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con las cuñas de Primark que tienen truco para lograr el efecto piernas infinitas

Paula Echevarría triunfa con las cuñas de Primark que tienen truco para lograr el efecto piernas infinitas

Paula Echevarría por ahora no ha adelantado nada más. Tan solo se ve una imagen borrosa de fondo en la que se pueden adivinar prendas de invierno. Así que todo apunta a que será de cara a la próxima temporada cuando se pueda ver esta colaboración que ha hecho con Primark y para la que estaría ultimando todos los detalles. Así que por ahora habrá que esperar para ver cuántas prendas son, si hay accesorios, si se trata de algo puntual o es una colaboración que se alargará en el tiempo… Pero sea como sea, lo que está claro es que falta poco para poder verla y que probablemente sea todo un éxito.

Paula Echevarría

Paula Echevarría anuncia colaboración con Primark.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría suma así un proyecto más en el mundo de la moda. Desde que comenzó su carrera como actriz, poco a poco la asturiana se fue convirtiendo en un icono de estilo. Ahora es uno de los grandes reclamos para las marcas y son varias las colaboraciones que hace con firmas de ropa, cosméticos, gafas de sol… Y ahora suma esta con Primark que seguro que le trae muchas alegrías y que sus seguidoras están esperando ya con muchas ganas.