Moda famosos
· Paula Echevarría
Paula Echevarría triunfa con las cuñas de Primark que tienen truco para lograr el efecto piernas infinitas
Paula Echevarría se ha ido de planazo junto a Miguel Torres y para la ocasión se ha puesto un vestido largo que ha combinado con unas cuñas de esparto que tienen el truco con el que alargan las piernas
Actualizado a
¡No para! Paula Echevarría está a tope este verano. Este fin de semana ha sido un claro ejemplo de ello. La actriz ha asistido a las bodas de plata de Fernando Sanz e Ingrid Asensio y también ha disfrutado de un planazo con otros amigos. Y mientras para el primero eligió un look de invitada de lo más original, para el segundo ha lucido un look súper veraniego en el que se han llevado todo el protagonismo sus cuñas de Primark que además de ser cómodas, hacen piernas infinitas. Paula Echevarría las ha combinado de forma impecable con vestido que también está repleto de virtudes y que seguro que se ha convertido en uno de sus favoritos para el verano.
Resulta inevitable que las miradas vayan a parar a las cuñas de Primark de Paula Echevarría porque son súper originales y tienen trucazo. El hecho de que sean transparentes es lo que permite que se logre el efecto de alargar las piernas. Crea una continuidad visual que consigue ese efecto tan favorecedor al que ya se han unido muchas de nuestras famosas este verano. Además, el hecho de que sean cuñas de esparto, las convierten en una opción súper cómoda de ganar unos centímetros de más. Y aunque ella las ha llevado con vestido, van genial también con faldas y pantalones.
En cuanto al vestido, Paula Echevarría ha lucido uno súper favorecedor. Se trata de un diseño largo que cuenta con varias tendencias del verano. El mix de colores blanco y amarillo, el troquelado, el volante en el bajo que le aporta movimiento, el escote asimétrico con volantes. Una prenda repleta de virtudes que gracias a sus colores favorece mucho cuando la piel está bronceada. Y con cuñas de esparto como las de Primark que ha llevado ella, queda súper bien para un evento o incluso para el día a día.