Lucir unos labios jugositos y bien hidratados está ahora al alcance de nuestra manos. Muchas famosas han compartido públicamente los trucos beauty más efectivos y los labiales han pasado a ser un elemento indispensable en su día a día: Raquel Bollo tiene en su poder el pintalabios antiedad que más rejuvenece su rostro. Sara Carbonero y Carla Barber, por su parte, se han hecho con los productos hidratantes y voluminizadores que hacen los labios más gorditos, mientras que Anna Ferrer se ha declarado fan de los diseños mate. Pero, sin duda alguna, Marta López Álamo es la reina indiscutible y ya sabemos cuál es su best seller por excelencia.

Artículo recomendado

Marta López Álamo se manifiesta, otra vez, sobre la enfermedad que padeció y aclara: "Estoy sana"

Marta López Álamo se manifiesta, otra vez, sobre la enfermedad que padeció y aclara: "Estoy sana"

Marta López Álamo siempre ha hecho públicos los secretos de los maquillajes que luce a diario, como por ejemplo, cómo aplicar el colorete con efecto lifting. También ha asegurado ante sus más de 270.000 seguidores que el aceite de ricino se ha convertido en el producto estrella y es lo más para presumir de una pestañas mucho más abundantes. Eso sí, hemos descubierto el labial que usa frecuentemente y con el que sus labios lucen impecables para cada ocasión.

Marta López Álamo ha depositado toda su confianza en Kiko Milano y gracias a la gama Sweet Affaires luce unos, simplemente, resplandecientes. Se trata de un labial líquido con doble acabado y un color intenso de larga duración. El que la influencer ha escogido es el número cuatro que corresponde al Strawberry Praline y su precio es de 10,99 euros.

marta lópez álamo

Marta López Álamo luce un labial de Kiko Milano.

Instagram @martalopezalamo

Artículo recomendado

El stick reparador con el que Marta López Álamo cuida las zonas más sensibles de su rostro

El stick reparador con el que Marta López Álamo cuida las zonas más sensibles de su rostro

La novia de Kiko Matamoros es fan de las marcas low cost y ha asegurado en multitud de ocasiones que no necesita hacer un gran desembolso de dinero para hacer con los mejores productos del mercado... Tal ha sido el revuelo causado por este pintalabios que en la página web de la marca ya han anunciado que quedan las últimas unidades. ¡No te quedes sin el tuyo!

marta lópez álamo kiko milano