Raquel Bollo sabe sacarse el máximo partido a través de sus trucos de moda y belleza. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ conoce perfectamente cuáles son los productos de maquillaje que mejor le sientan.Entre ellos hay un labial que se ha convertido en su gran aliado, porque con él consigue efectos de lo más favorecedores. Por un lado logra un resultado de lo más rejuvenecedor y por otro consigue que sus labios parezcan más carnosos. Después de que sus seguidoras le hayan preguntado mucho por el pintalabios al que más recurre en su día a día, Raquel ha revelado de cuál se trata.

Artículo recomendado

El look con kimono y jeans anchos de Raquel Bollo es el combo ganador de la primavera

El look con kimono y jeans anchos de Raquel Bollo es el combo ganador de la primavera

El labial que Raquel Bollo tanto utiliza es el color Please Me de la firma MAC. Se trata de un pintalabios en color rosa apagado. Un tono que tira al nude y que ayuda a dar ese efecto rejuvenecedor. Porque ese es uno de los secretos con los que restar años ayudándose de los labiales, el optar por tonos nude o similares. Por el contrario, si son labiales demasiado claros o demasiado oscuros, lo que se logrará es el efecto contrario, el de sumar años y dar un aspecto más serio.

Raquel Bollo

Raquel Bollo con su labial preferido.

Instagram @raquelbollo

En cuanto a lo de hacer los labios más gorditos, si algo caracteriza a este labial es su textura cremosa. Ese tipo de textura unida a colores como el nude, hará que los labios parezcan más carnosos de lo que realmente son. Una forma muy sencilla de dar volumen que a Raquel Bollo le sienta de diez.

Raquel Bollo

El labial con el que Raquel Bollo consigue un efecto rejuvenecedor.

Instagram @raquelbollo

Otros de los trucos para lograr ese efecto rejuvenecedor a través de unos labios gruesos es hidratar los labios constantemente, exfoliarlos, añadir gloss después de pintarlos y utilizar productos de maquillaje de calidad. Combinando todo esto el resultado está más que asegurado y es muy sencillo de llevar a cabo.