Marta López Álamo ha vuelto a hablar sobre la enfermedad que padeció con tan solo 13 años. La novia de Kiko Matamoros nunca ha tenido reparos en dar detalles de esta etapa personal tan complicada y de la que ya se encuentra completamente recuperada gracias a la ayuda incondicional que le ha brindado su familia. La influencer pasó por una anorexia nerviosa y luchó contra ella durante largos cuatro años, un problema que se agravó por los contratiempos que le surgieron en el colegio: "Estos trastornos vienen de una falta de autoestima en una misma. Cuando tienes uno, mutas. Te conviertes en una persona diferente. Yo me volví manipuladora, mentía", aseguraba hace apenas unos meses a través de su canal de Mtmad. Para Marta, no es un tema tabú y siempre ha hablado abiertamente de este asunto. Además, ahora no ha podido ocultar el orgullo que siente por el cambio de actitud que ha experimentado con el paso de los años. Y ya lo ha dejado muy claro: "Estoy sana".

Artículo recomendado

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, como dos adolescentes enamorados en Lanzarote

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, como dos adolescentes enamorados en Lanzarote

Marta López Álamo no se avergüenza de absolutamente nada y el último mensaje que ha lanzado en redes sociales deja evidencia de su cambio vital. Además, ha sido muy clara con sus más de 270.000 seguidores en Instagram tras publicar un vídeo en Tik Tok de lo más revelador y ha asegurado que todas esas personas que estén viviendo lo mismo que vivió ella, pueden salir de eso y de mucho más.

"La de las fotos era yo, pensaba que nunca más iba a ser feliz, que nunca más iba a disfrutar de la vida, quería morirme básicamente y lo he usado como ejemplo. Y también para que os sirva de ejemplo porque aunque yo ahora esté delgada, estoy sana y es para que veáis el cambio que he dado y sobre todo para que sepáis que si yo he podido, vosotros también podéis", ha asegurado Marta López Álamo a través de sus 'stories'.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se sincera en 'Sábado Deluxe' sobre su mayor miedo en su relación con Marta López Álamo

Kiko Matamoros se sincera en 'Sábado Deluxe' sobre su mayor miedo en su relación con Marta López Álamo

La modelo se ha abierto en canal sobre el trastorno de conducta alimentaria (TCA) que le ha marcado la vida pero al que plantó cara con valentía. Además, su familia estuvo a su lado en todo momento y ha reconocido que sin ellos, nada hubiera sido lo mismo: "Un TCA no implica estar delgada. Un TCA es tener una relación no sana con la comida cosa que ahora, a pesar de estar delgada, tengo por mucho que me digan por redes que me engaño, que estoy enferma etc. La gente que me conocía en esa época, sobre todo mi familia y obviamente yo misma, sabemos la evolución física y mental que he tenido y estoy muy orgullosa y feliz de que lleve ya 6 años casi con ganas de vivir. Es imprescindible el apoyo y yo lo tuve gracias a mi familia que aunque hayan pasado ya 6 años no se olvida todo lo que os hice pasar y todo lo que me apoyasteis", ha concluido emocionada.