Si de algo puede presumir Makoke es de presumir de belleza y tipazo a sus 51 años de edad. La colaboradora de televisión no esconde que ha tenido que recurrir a la medicina estética pero siempre acompañado de una alimentación saludable y mucho deporte.

Después de disfrutar de la Semana Santa en Ibiza, Makoke regresaba a casa y volvía a su rutina. Muy activa en redes sociales, la exmujer de Kiko Matamoros revelaba a sus más de 350.000 seguidores uno de sus mayores secretos de belleza, el combo antiedad que toma cada mañana para mantener a raya los signos del paso del tiempo.

Artículo recomendado

Makoke muestra su último retoque estético con el que presume de abdominales

Makoke muestra su último retoque estético con el que presume de abdominales

En la imagen se pueden observar tres productos que se pueden encontrar en farmacias, herbolarios e incluso grandes superficies: colágeno, omega-3 y multivitamínico, un extra de hidratación y vitalidad imprescindible para la malagueña desde hace años que ella toma en ayunas.

El colágeno es la proteína responsable del aspecto saludable de la piel pero con el paso del tiempo su producción disminuye y provoca la aparición de arrugas y pérdida de firmeza. Es aquí donde la ingesta externa de esta sustancia se presentan como una solución óptima que favorecerá al estado de la piel, el pelo y las uñas.

Makoke combo antiedad

Makoke comparte los complementos vitamínicos que no faltan en su rutina diaria

Instagram @makoke_

Artículo recomendado

Makoke rejuvenece sus manos con la manicura azul para uñas cortas viral de la primavera

Makoke rejuvenece sus manos con la manicura azul para uñas cortas viral de la primavera

El Omega-3 se obtiene de forma natural en algunos frutos secos y tipos de pescado como las sardinas, los moluscos y el atún. Es tan importante que posee un efecto antioxidante y fotoprotector, ideal para la preparación de la piel a las primeras exposiciones al sol. Finalmente, Makoke completa este kit beauty con un multivitamínico que combate la sensación de fatiga o cansancio y ayuda en la recuperación muscular.

Los hábitos de vida saludables y una buena alimentación contribuyen a que los estragos del paso del tiempo sean más leves. Eso sí, es imprescindible que cualquier tipo de ingesta de este tipo de productos esté supervisada por un profesional.