Que Makoke es experta en rejuvenecer sus looks es algo que ha quedado claro en muchísimas ocasiones. La colaboradora sabe bien todo aquello que le queda bien y es amante de los estilismos y trucos beauty más modernos. Makoke siempre ha hecho gala de su espíritu joven y esto es algo que sabe trasladar a la perfección a su imagen. Y no solo con sus prendas, su calzado, sus peinados o sus maquillajes. También con su manicura. Este fin de semana ha disfrutado de un viaje a Ibiza y, para la ocasión, no ha dejado el aspecto de sus uñas cortas a la improvisación y se las ha pintado de azul, uno de los tonos virales de esta primavera.

Artículo recomendado

Los descomunales gastos mínimos a los que Makoke tiene que hacer frente cada mes

Los descomunales gastos mínimos a los que Makoke tiene que hacer frente cada mes

Makoke sabe bien que a través de las manos se transmite muchísimo, y ella ha querido aprovechar esta escapada a su isla favorita para transmitir buena energía. Por eso ha pintado sus uñas cortas en un color azul de lo más llamativo con el que las ha rejuvenecido de inmediato. Ya en las últimas semanas otras famosas como Alba Carrillo o Anna Ferrer se habían unido a esta tendencia de manicura de primavera con el color azul eléctrico, y Makoke no ha querido esperar más para sumarse a una de las formas más atrevidas al mismo tiempo que bonita de lucir las manos.

Makoke

Makoke enseña su manicura.

Instagram @makoke_

Con esta manicura, Makoke ha demostrado que tener las uñas cortas no es sinónimo de llevar manicuras aburridas o de que no pueden ser versátiles. ¡Al contrario! Colores como este azul, como el rosa, o el lila, máxima tendencia esta temporada, son perfectos para lucir manicuras súper bonitas que además, en cuanto la piel esté bronceada, van a resaltar mucho más. Así que en verano también van a seguir llevándose muchísimo porque... ¡Esta es la temporada del color! También en las manos.