Si hay una famosa que siempre se prepara a conciencia para lucir estupenda en verano, esa es Makoke. La colaboradora es una apasionada de esta época del año en la que le encanta hacer viajazos a islas como Ibiza. Afortunada ella, ya ha podido ir en las últimas semanas en más de una ocasión para quitarse esa espinita mientras llegan los meses de calor. Unos meses para los que se está poniendo a punto tanto con su rutina de ejercicio, como con su alimentación saludable, como con algún que otro retoque estético. Entre ellos, el último que ha enseñado en sus redes sociales y con el que persigue tener el abdomen plano y definido.

Artículo recomendado

Makoke rejuvenece sus manos con la manicura azul para uñas cortas viral de la primavera

Makoke rejuvenece sus manos con la manicura azul para uñas cortas viral de la primavera

Makoke ha acudido a su clínica de confianza para someterse a este retoque del que ha dado todos los detalles y del que ha mostrado imágenes del proceso. La exmujer de Kiko Matamoros ha contado que el retoque que se ha hecho consiste en “estimular el colágeno y la elastina de la tripa para que la piel quede más tonificada”. La colaboradora ha enseñado desde la clínica cómo a través de una máquina de última generación, se ha sometido esta sesión en la que “lo único que se siente es calor e impulsos”. De esta forma Makoke consigue “evitar que haya flacidez y que la zona quede marcada”.

Makoke

Makoke durante su retoque estético.

Instagram @makoke_

Eso sí, Makoke ha recordado que este retoque estético hay que complementarlo con una buena alimentación y ejercicio físico para que sea efectivo. Esto es algo que la colaboradora lleva a rajatabla durante todo el año, y de ello da buena cuenta en sus redes sociales. Pero es llegada esta época en la que el verano está muy cerca cuando incorpora algún que otro cuidado más para lucir estupenda durante las vacaciones y, lo más importante, sentirse bien con ella misma tanto por fuera como por dentro.