Muchos estudios aseguran que el secreto de la eterna juventud está en el colágeno y Makoke ha apostado por ello. La colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores de Instagram qué es lo que no puede faltar en su rutina beauty si tu objetivo es mantener las señales del paso del tiempo como las arrugas o incómodas líneas de expresión a raya.

Artículo recomendado

La propuesta de Makoke para combinar leggings efecto piel y verse más estilizada

La propuesta de Makoke para combinar leggings efecto piel y verse más estilizada

"La mejor rutina: colágeno en ayunas", revelaba mostrando el producto (en formato líquido) que ella se toma cada mañana antes de empezar la actividad rutinaria del día a día. Una proteína muy presente en nuestro organismo que se va perdiendo con el paso de los años. El colágeno ayuda a mantener en nuestro cuerpo ese tejido que protege las articulaciones y disminuye el riesgo de desarrollar trastornos articulares degenerativos. Pero no solo eso, con respecto a la imagen exterior en solo 10 días favorecerá al estado de la piel, el pelo y las uñas. Una mayor luminosidad y firmeza que con el paso de las semanas estará más hidratada y elástica.

Makoke colágeno

Makoke revela su secreto para lucir una piel joven 

Instagram @makoke_

Aunque Makoke lo ha incluido en su rutina de día y lo ingiere en ayunas, no es algo imprescindible. Solo hay que tener en cuenta que esté distanciado de comidas ricas en proteínas. Además de Makoke, estrellas internacionales como Jennifer Aniston, Madonna o Cameron Díaz entre otras, han confesado tomarlo.

Artículo recomendado

Makoke muestra lo que ocurre en 'Viva la vida' detrás de las cámaras

Makoke muestra lo que ocurre en 'Viva la vida' detrás de las cámaras

Lo secretos beauty de Makoke

Makoke es una fiel seguidora de los retoques estéticos y no tiene reparos en contar qué tratamientos se realiza. Hace dos meses, la madre de Anita Matamoros visitaba su centro de belleza de confianza para dar una transformación a su rostro. La colaboradora de televisión se colocó hilos tensores que además de estirarle la cara en solo unos minutos le aportaron un efecto seda a la piel muy llamativo: "No he podido resistirme", confesaba en redes sociales.

Nadie diría que la exmujer de Kiko Matamoros ya tiene 52 años ya que gracias a una cuidada alimentación, duras jornadas de deporte diarias y algún que otro retoque luce espectacular.