El 2021 acaba de empezar, y con él, los cambios de look más inspiradores para darle un giro a tu imagen. Para las que no se atreven con propuestas demasiado arriesgadas de color, ni de corte, el flequillo se convierte en la mejor alternativa para todas. Lucía Rivera ha sido la última en confirmarlo luciendo la tendencia más favorecedora de la temporada, y la más rejuvenecedora para todas las edades.

Artículo recomendado

El entrenamiento completo de Naomi Campbell a sus 50 años

El entrenamiento completo de Naomi Campbell a sus 50 años

Un tipo de corte perfecto para todas aquellas que no quieran tocar el largo del cabello, pero quieran verse diferente. Como confirma su estilista Andrés Navas, de Andrés Navas Organic & Hair, se trata de un flequillo cortina largo, ligeramente desfilado, que da armonía a las facciones, y es perfecto para las caras alargadas en especial ya que acortan el rostro.

Un flequillo que Lucía ha llevado junto con el cabello suelto, pero que también da mucho juego para darle otro sentido a los recogidos más sencillos, ya que marcará aún más el pómulo, y tapara parte del rostro para dar ese toque dulce a cualquier rostro.

Es una de las tendencias favoritas del 2021, y una de las apuestas más repetidas por celebrities como Blanca Suárez ya que es uno de los más favorecedores. Este flequillo en forma de V, y abierto por la mitad, acaba fundiéndose con el resto del pelo de una manera muy uniforme, y, debido a su largura, no resulta demasiado molesto. Por lo que, si no te convence del todo, no tendrás que esperar mucho a que desaparezca ya que se acaba confundiendo con los mechones.

Este tipo de corte requiere de un peinado con volumen, por lo que deberíamos huir de las planchas para pasarnos al secador y darle más naturalidad abombándolo ligeramente. Andrés Navas apuesta por peinarlo con las puntas hacia fuera de manera sutil, otra manera de quitarle peso y formalidad, y convertirlo en el mejor acompañante de cualquier look.