Si hay una persona que demuestra que la edad no es más que un número, esa es Naomi Campbell. La modelo es un ejemplo absoluto de constancia, y rigor, para conseguir conservar una silueta perfecta a los 50. Ella misma ha confesado que el deporte entra dentro de su rutina diaria, además de una vida saludable, y que no necesita ir a un gimnasio para conseguirlo.

Artículo recomendado

5 beneficios clave de entrenar con bici estática

5 beneficios clave de entrenar con bici estática

Su último vídeo entrenando nos lo vuelve a confirmar, y de paso, nos desvela cuáles son sus ejercicios para conseguir verse bien. Junto con la ayuda de su entrenador personal, Naomi ha compartido la rutina de un entrenamiento bajo el título "Fitness con Naomi".

En él, podemos ver como la modelo empieza este entrenamiento con unos pequeños movimientos de calentamiento y unos saltos, para empezar con la rutina. Dentro de ella, vemos como le da importancia al equilibrio y la fuerza, además de la zona abdominal que trabaja de manera distinta. Las cuerdas TRX, y las bandas, son los accesorios con los que se acompaña en la mayoría de ejercicios.

Su segundo vídeo que compartía, veíamos como se centraba más en otro tipo de ejercicios. Empezando por las sentadillas que hacía junto a estas cuerdas TRX, para trabajar a su vez los brazos y glúteos. A la mitad del entrenamiento, la modelo se pasa a otra disciplina totalmente diferente, el boxeo, para trabajar más la zona de los brazos.

Naomi volvía a terminar con unos abdominales para trabajar la parte superior e inferior, y conseguir tonificar esa zona.

Entrenamientos muy intensos que hace a la perfección a sus 50 años, y que nos motivan para empezar a entrenar más en serio desde casa.