Si hay alguien que se preocupa por su imagen y por sentirse bien consigo misma esa es Carla Barber. La que fuera novia de Diego Matamoros trata con naturalidad cada retoque estético que lleva a cabo, siempre luce looks con los que marca tendencia, en sus apariciones no faltan las joyas con las que completar sus outfits dándoles un toque de sofisticación y sabe sacarle partido a su melena con diferentes peinados. Y ha sido precisamente en su melena en lo que ha llevado a cabo su último cambio porque Carla Barber se ha apuntado al flequillo… pero con sorpresa. La doctora y modelo se ha sumado a la moda del flequillo postizo y ha logrado un resultado súper favorecedor y rejuvenecedor.

Artículo recomendado

Carla Barber desvela, por fin, si el bebé que espera es niño o niña con un emotivo vídeo

Carla Barber desvela, por fin, si el bebé que espera es niño o niña con un emotivo vídeo

Carla Barber ha compartido en sus redes sociales su nuevo look. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha puesto un flequillo largo con el que ha logrado el efecto de rejuvenecer gracias a que es desfilado y despeinado. Dos detalles con los que logra movimiento y frescura en su melena. Además, el hecho de que sea postizo lo convierte en una opción súper cómoda. No hay que estar peinándolo de forma constante para mantenerlo ni resultará incómodo porque solo lo llevarás cuando te apetezca. Ojo porque todo apunta a que esta de los flequillos postizos va a ser una de las tendencias del 2022.

Carla Barber

Carla Barber con flequillo postizo.

Instagram @dr.carlabarber

Además, si algo tiene de bueno este tipo de flequillo por el que ha optado Carla Barber es que sienta bien a cualquier edad y a casi todo tipo de rostros. A esto hay que sumar que queda ideal con todo tipo de peinados. Ya sea con el pelo suelto o con el pelo recogido, el flequillo largo desfilado es una opción perfecta y fácil de llevar. ¡Y más todavía si es postizo! Porque de esta forma se puede jugar con él y llevarlo solo cuando apetezca llevar un toque diferente.