Está claro que todas las alternativas para evitar la máscara de pestañas a diario son bienvenidas. Empezando por el lifting de pestañas, que no ha hecho más que ganar protagonismo entre las celebrities para rizar de manera permanente las pestañas. Pero, Laura Escanes ha encontrado otra opción perfecta para embellecer la mirada sin necesidad de maquillarse: las extensiones de pestañas.

Artículo recomendado

El secreto del cuerpo de Paula Echevarría es su nuevo deporte favorito: Ballet Fit

El secreto del cuerpo de Paula Echevarría es su nuevo deporte favorito: Ballet Fit

La influencer ha compartido con sus seguidores, sus nuevas extensiones de pestañas de efecto volumen, con menos cantidad para un resultado menos evidente. Hablamos con Pestañas Premium, el salón de belleza en el que confía para hacérselas. "Para conseguirlo trabajamos la técnica del pelo a pelo, pegando estos a la pestaña natural (nunca a la piel) y dando el volumen de forma manual, con eso conseguimos dar el efecto y volumen deseado a cada tipo de ojo."

"Le hemos hecho un diseño personalizado para conseguir rasgar su mirada y resaltar sus ojos azules sin necesidad de aplicarse máscara de pestañas a diario."

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: los mejores looks de belleza vistos en la alfombra roja

Premios Goya 2022: los mejores looks de belleza vistos en la alfombra roja

Una de las dudas más comentadas, y por las que normalmente se tiene más reparo con las pestañas postizas es que se pueda caer el pelo natural de esto. Pero, como nos confirman desde el centro de belleza, las pestañas tienen un ciclo natural de crecimiento y constantemente se están sustituyendo , al igual que cualquier pelo del cuerpo. Lo que no modifica esta técnica.

En cuanto al maquillaje, no es necesario la máscara de pestañas. Pero si puedes seguir utilizando el eyeliner o delineador, y las sombras de ojos. Eso sí, siempre hay que retirarse el maquillaje con un limpiador no graso .