La infanta Sofía ha acompañado esta tarde a la princesa Leonor en su primera aparición oficial del verano. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han asistido al Museo Dalí en el marco de las actividades que están realizando con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona que tendrá lugar mañana lunes. Para la ocasión, las hermanas han dejado claro el estilo de cada una. Mientras que la heredera es más clásica, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar que tiene un estilo más desenfadado en el que incluye toques más modernos. Esta vez lo ha hecho con su peinado, porque se ha unido a la tendencia de las baby braids, las mini trenzas que están arrasando entre las influencers este verano.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, con vestido de Mango y alpargatas al más puro estilo Letizia, reaparece en Girona

La princesa Leonor, con vestido de Mango y alpargatas al más puro estilo Letizia, reaparece en Girona

Mientras que la princesa Leonor suele llevar peinados mucho más sencillos, la infanta Sofía ya ha dejado ver en alguna ocasión que le gusta sumarse a lo que más se lleva. Ya lo hizo hace un año cuando lució un semirecogido con un moño alto que se llevaba muchísimo en aquel momento. Pues bien, en esta ocasión lo ha hecho con un peinado muy fácil de hacer, que va genial con el vestido de estilo boho que ha llevado hoy, y con el que ha marcado la diferencia. Las baby braids consisten en hacerse mini trenzas en los mechones delanteros a cada lado de la cara. En su caso ha llevado dos en cada lado. Una tendencia que ya tuvo su protagonismo en los años 90 y que ahora ha vuelto con mucha fuera. En su caso las ha llevado con la melena suelta, pero las opciones son muy variadas.

La infanta Sofía y la princesa Leonor

Las trenzas de la infanta Sofía.

Gtres

La infanta Sofía no es el primer rostro conocido que en las últimas semanas se ha unido a esta tendencia. Influencers como María Pombo o Susana Bicho y famosas como Amelia Bono también las han llevado en diferentes versiones. Porque además de con el pelo suelto, se pueden llevar con el pelo recogido, semirecogido, con más o menos grosor… Opciones para que cada una elija la que más le favorezca, pero todas con un toque veraniego y boho que favorece y rejuvenece.