Si algo ha llamado la atención de los estilismos que han lucido la princesa Leonor y la infanta Sofía en el primer acto enmarcado en los Premios Princesa de Girona, ha sido el peinado que ha lucido la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia. La infanta Sofía ha acaparado todas las miradas por el semirecogido con el que ha aparecido esta mañana. La joven ha optado por uno de los peinados favoritos de su madre, el moño. Pero en su caso lo ha reinventado por completo y se ha decantado por ‘copiar’ el moño ‘half bun’, el favorito de las ‘influencers’.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen el truco para dar un toque más juvenil a sus looks de 'princesas'

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen el truco para dar un toque más juvenil a sus looks de 'princesas'

La infanta Sofía, a sus catorce años, ha elegido hoy uno de los peinados que triunfa entre las adolescentes. Una elección con la que de alguna forma se acerca a las jóvenes de su edad. La hermana de la princesa Leonor ha dejado parte de su melena lisa suelta y la otra parte la ha recogido en un moño alto con el que ha dado un aire desenfadado a su look. El hecho de que ella esté en un segundo plano y la protagonista del día y la heredera sea su hermana, que ha lucido una imagen más formal, permiten que la benjamina de la familia real pueda lucir este tipo de tendencias más frescas y que se va a ver mucho este verano.

Infanta Sofía moño
Gtres

Además, entre los trucos que destaca de este tipo de moño que se realiza recogiendo el pelo en una coleta y enrollándolo después sobre sí mismo en forma de ‘donut’ en la zona alta de la cabeza, está el de parecer más alta. Así que esta vez no ha importado en absoluto que quede patente que ya supera en unos centímetros a su hermana la princesa Leonor. La infanta Sofía ha completado su look con un vestido de rebajas de Springfield y unas bailarinas de Carolina Herrera.