El día ha llegado. La princesa Leonor ha retomado su agenda oficial. Fue el pasado mes de abril, cuando vino a pasar unos días de vacaciones a Madrid, cuando protagonizó sus últimas apariciones oficiales. Ahora lleva en España desde el pasado 17 de junio, cuando terminó el primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Y tras unos días de descanso en los que hizo una aparición no formal junto a sus padres y su hermana, hoy le ha tocado ejercer como heredera. Junto a la infanta Sofía y sin sus padres los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor ha acudido a dos actividades enmarcadas en los Premios Princesa de Girona.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, con vestido boho y el peinado favorito de las influencers, arropa a Leonor en Girona

La infanta Sofía, con vestido boho y el peinado favorito de las influencers, arropa a Leonor en Girona

Mañana tendrá lugar la entrega de estos galardones de cuya fundación ella es Presidenta de Honor. Pero antes, la princesa Leonor ha participado hoy en una sesión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona en la que se han reencontrado con otros jóvenes y también ha acudido a ver el Museo Dalí. Para la ocasión, la princesa Leonor ha lucido un vestido estampado de Mango que ha combinado con alpargatas, el calzado favorito de su madre. La princesa Leonor ha optado por una de sus siluetas favoritas, la de escote cruzado, mangas abullonadas y falda fluida. Una opción muy cómoda y favorecedora que esta vez ha llevado con un estampado súper original. En cuanto a sus zapatos, son ya varias las veces en las que ha llevado alpargatas. La forma más cómoda de ganar unos centímetros de más y seguir la estela de doña Letizia.

La princesa Leonor y la infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el Museo Dalí.

Gtres

Como peinado, se ha decantado por un semirecogido de trenza clásico y favorecedor. La princesa Leonor ya ha llevado este peinado tan sencillo en otras ocasiones, mientras que su hermana la infanta Sofía sí que suele arriesgar un poco más tal y como ha hecho hoy con su peinado con trenzas.

La princesa Leonor

El peinado de la princesa Leonor.

Gtres

Además, con estas actividades que la princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado en solitario, queda claro que poco a poco van adquiriendo más responsabilidades en la agenda oficial de la familia real. Porque esta vez sus padres han decidido dejarles todo el protagonismo. Mañana sí que estarán los cuatro juntos en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Los reyes Felipe y Letizia serán testigos de un nuevo acto en el que su primogénita será la gran protagonista y en el que la infanta Sofía volverá ejercer de fiel escudera.

Vestido Mango Leonor

El vestido de Mango de la princesa Leonor.

Mango (REF-37041309-NURIA-LM)