Espectacular, así se encuentra Rosa López tanto por dentro como por fuera. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' se encuentra en el mejor momento de su vida y sus publicaciones en redes sociales lo demuestran. La artista luce la mejor versión de sí misma tras conseguir adelgazar 40 kilos y llevar a cabo una vida repleta de hábitos saludables. La artista lleva a rajatabla una rutina de ejercicios que ha dejado en shock a la mismísima Pilar Rubio. Entrenamientos para tonificar distintas partes del cuerpo como brazos, piernas y abdomen.

Artículo recomendado

Rosa López, impresionante, arrasa con un posado en bañador tras adelgazar 40 kilos

Rosa López, impresionante, arrasa con un posado en bañador tras adelgazar 40 kilos

Rosa López ha confesado, en alguna ocasión, que el 80% de los alimentos que ingiere son veganos: "Me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible". Además, ha sido muy sincera y ha dicho que el deporte ha cambiado su vida para siempre y no puede estar ni un solo día sin realizar su tabla de ejercicios.

Rosa López comparte de manera diaria sus sesiones en el gimnasio, ejercicios con los que se mantiene en forma para dar el 100% en los escenarios durante sus giras. Y precisamente una de sus últimas publicaciones ha provocado que Pilar Rubio rompa su silencio: "¡Vamos superwoman!", ha escrito la mujer de Sergio Ramos en Instagram. ¿Quieres alucinar tanto como ella? ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Chenoa acaba con los rumores de distanciamiento con Rosa López con unas contundentes declaraciones

Chenoa acaba con los rumores de distanciamiento con Rosa López con unas contundentes declaraciones

"Subo estos momentos por amor a la vida, por agradecimiento, por celebración, por ayudar, por motivar, por amor, por conquista, por conexión, por daros todo para soñar y crecer JUNTOS", con estas palabras Rosa ha dejado claro que se encuentra más motivada que nunca y no piensa parar. Además, ya ha presumido de tipazo en bañador mostrando el resultado de su gran cambio.