El pasado mes de junio, Chenoa cumplió su sueño de pasar por el altar con Miguel Sánchez Encinas después de dos años posponiendo la boda por culpa de la pandemia. La exconcusante de 'Operación Triunfo 1' y el doctor se convirtieron en marido y mujer en una boda íntima celebrada en Mallorca que levantó muchas ampollas entre sus excompañeros de Academia. Tan solo Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño acudieron al evento y otros muchos se quedaron fuera de la lista de invitados. Rosa López es una de ellas y esta decisión ha provocado que los rumores sobre un distanciamiento entre ellas corran como la pólvora. Tanto, que Chenoa ha tenido que poner fin lanzando un contundente mensaje.

Artículo recomendado

Chenoa abre el álbum privado de su luna de miel con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa abre el álbum privado de su luna de miel con Miguel Sánchez Encinas

"Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas", con estas palabras Rosa López le deseó toda la felicidad del mundo a Chenoa tras el 'sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas a pesar de no haber estado a su lado en ese momento de su vida tan especial. La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' nunca ha escondido las ganas que tenía de haber sido invitada.

Chenoa es consciente del revuelo que ha causado con esta decisión y ha querido aclarar públicamente cómo es su relación a día de hoy con Rosa López. La intérprete de 'Cuando tú vas' ha hablado ante los medios de si su amistad con la andaluza se ha visto afectada. ¡DALE AL PLAY!