Ya no queda nada de la Rosa López que conocimos en 'Operación Triunfo'. La ganadora de la primera edición del talent musical ha cambiado radicalmente su vida y hasta se ha atrevido a hablar sobre un futuro embarazo junto a su novio Iñaki: "Hay que ser muy valiente para ser mamá y sé que se me está pasando el arroz. Tengo 41 años y los ovarios ya me dicen 'cómo no te des prisa te voy a pegar un susto'. Me encantaría que hubiera descendencia , mi madre se volvería loca. Tengo al hombre perfecto, la vida perfecta...", confesaba emocionada ante Toñi Moreno en 'Dejate querer'. Eso sí, lo que ha llamado especialmente la atención es la transformación física que ha experimentado. La de Granada ha conseguido perder 40 kilos durante los últimos años a base de constancia y esfuerzo y, con la llegada del calor, no ha dudado en presumir de tipazo en bañador.

Artículo recomendado

Chenoa acaba con los rumores de distanciamiento con Rosa López con unas contundentes declaraciones

Chenoa acaba con los rumores de distanciamiento con Rosa López con unas contundentes declaraciones

Rosa López se puso en manos de especialistas hace ya más de 20 años para cambiar su cuerpo, ¡y lo consiguió! Gracias una dieta muy sana, equilibrada y mucha ayuda, la cantante se transformó y dio un paso al frente después de haber vivido situaciones realmente traumáticas que no desea a nadie.

Rosa López no se ha cortado ni un pelo y ha presumido de curvas en bañador, un posado que no ha pasado desapercibido en redes sociales y por el que ha recibido multitud de piropos. La amiga de Chenoa se encuentra en su mejor momento y la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram es de lo más reveladora. Una prueba con la que rompe con su pasado y apuesta por los hábitos saludables que ha conseguido llevar a cabo en el presente.

Artículo recomendado

Rosa López se reúne, esta vez sí, con sus excompañeros de 'OT' tras faltar a la boda de Chenoa

Rosa López se reúne, esta vez sí, con sus excompañeros de 'OT' tras faltar a la boda de Chenoa

La alimentación sana ha pasado a ser una parte muy importante de su rutina y ha confirmado que el 80% de los alimentos que ingiere son veganos: "Me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible".

No debemos olvidarnos del deporte. El ejercicio físico se ha convertido en su mayor aliado y realiza sesiones de entrenamientos de manera frecuente con las que se mantiene en forma. ¡Está impresionante!