¡No para! Rosa López tiene un verano súper ajetreado por delante. Trabajo y vacaciones le esperan durante unos meses en los que quiere lucir su mejor versión. Desde que la cantante salió de ‘Operación Triunfo’ hace ya más de 20 años, ha hablado en numerosas ocasiones de su pérdida de peso. Pues bien, ahora la artista ha ido más allá y ha compartido en Instagram un vídeo en el que ha mostrado cuál es la rutina de ejercicios, con la que se mantiene en forma y en su peso saludable. Además, ha dejado ver que lo da todo en las sesiones con su entrenador personal. ¡Esa es la actitud!

Artículo recomendado

Rosa López desvela el verdadero motivo de todos sus cambios de look en estos 20 años

Rosa López desvela el verdadero motivo de todos sus cambios de look en estos 20 años

Rosa López ha compartido un vídeo en Instagram en el que se puede ver la completísima tabla de ejercicios que ha llevado a cabo en una de sus sesiones de entrenamientos. En esta sesión, sus grandes aliadas han sido las pesas. Con ellas han hecho ejercicios de lo más diferentes con los que ha tonificado sus brazos. Y no solo eso. Ha hecho ejercicios combinando el trabajo de brazos con el de otras zonas como las piernas o el abdomen. En diferentes posiciones y utilizando algunos de los elementos de la sala de entrenamientos como la barra o el cajón, Rosa López ha demostrado que se implica muchísimo en cada una de sus sesiones. ¡Dale al play y no te pierdas nada!

De esta forma, la cantante ha vuelto a hacer hincapié en cómo el deporte le ha cambiado la vida. Ahora no se imagina su día a día sin su rutina de ejercicios, que combinada con una alimentación saludable hacen que se mantenga en plena forma. Porque todo esto se traduce en sentirse bien tanto por fuera como por dentro y esto se refleja muy bien en cada una de sus apariciones y de sus actuaciones. ¡A ver cuándo enseña más sesiones de entrenamientos porque la verdad es que motiva muchísimo verla!