Irene Rosales ha puesto fin a sus idílicas vacaciones familiares en El Caribe. La excolaboradora de Viva la vida ha disfrutado de un viaje de ensueño en Punta Cana aunque también ha tenido que hacer frente a un contratiempo inesperado: la mujer de Kiko Rivera se ha quemado y es consciente de que ha estado expuesta al sol más de lo que debería. A pesar de todo, han sido unos días de desconexión súper reconfortantes y, aunque nos guste o no, este tipo de escapadas hacen que perdamos nuestra rutina... Pero Irene se ha mantenido fuerte y aunque ha disfrutado de todos los placeres habidos y por haber, ha seguido a rajatabla los ejercicios físicos con los que tonifica y moldea su cuerpo. ¿Lo mejor de todo? Puedes realizarlos en cualquier lado.

Artículo recomendado

Irene Rosales luce la camisa oversize efecto piel que se ha convertido en el 'must have' de la primavera

Irene Rosales luce la camisa oversize efecto piel que se ha convertido en el 'must have' de la primavera

Irene Rosales se considera una persona muy constantes y, al igual que otros muchos rostros conocidos como Pilar Rubio, le encanta la rutina deportiva que realiza y con la que se siente realmente a gusto consigo misma. La de Castilleja de la Cuesta, a pesar de haber estado en la otra punta del Atlántico ha llevado a cabo cuatro ejercicios con los que ha conseguido mantener su cuerpo en forma y con los que se ha liberado de todos los excesos.

El puente con el que ha aumentado la fuerza en los glúteos y con el que ha fortalecido la zona centrar del cuerpo. Sentadillas, la peor pesadilla para muchas personas pero con las que ha quemado calorías y hasta son beneficiosas para reducir el riesgo de lesiones. Los abdominales también se han convertido en sus mejores aliados ya que minimizan el dolor de espalda, mejora la postura, el equilibrio y hasta te ayudan a respirar mejor. Y para terminar, la temida plancha. Se trata de uno de los ejercicios de cuerpo más completos con el que se eliminar la tensión de los músculos y favorece a tener una mejor flexibilidad.

irene rosales

Irene Rosales y su rutina de ejercicios.

Instagram @irenerova24

Artículo recomendado

Irene Rosales anuncia su nuevo negocio lejos de la televisión que hará 'competencia' a Anabel Pantoja

Irene Rosales anuncia su nuevo negocio lejos de la televisión que hará 'competencia' a Anabel Pantoja

En cuanto a sus hábitos alimenticios, la andaluza ha antepuesto por encima de todo su bienestar personal y para ella es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera. Por esa razón, siempre empieza el día con un desayuno delicioso y saludable basado en una tostada con tomate, aguacate y pavo, a la que suma una pieza de fruta y un zumo de naranja.

irene rosales

Irene Rosales, encantada con sus hábitos deportivos.

Instagram @irenerova24