Irene Rosales está decidida a escribir una nueva etapa de su vida lejos de la televisión (al menos por el momento). La mujer de Kiko Rivera está volcada en el cuidado de sus dos hijas y en sus nuevos compromisos profesionales entre los que no solo está su faceta como influencer sino su debut como empresaria.

Artículo recomendado

Irene Rosales anuncia su nuevo negocio lejos de la televisión que hará 'competencia' a Anabel Pantoja

Irene Rosales anuncia su nuevo negocio lejos de la televisión que hará 'competencia' a Anabel Pantoja

Pero entre tantas obligaciones y con el verano a las puertas de la esquina, Irene Rosales decidía volver al deporte de la mano de un entrenador profesional. Pero no solo eso, sino que además está cuidando al máximo la alimentación, una dieta más saludable que no duda en compartir a través de Instagram.

Después de varios días con gastroenteritis, Irene Rosales volvía a la rutina con el desayuno más sencillo y saludable, ideal para afrontar el día cargada de energía. Unas tostadas de pan integral con aceite y un café con leche es todo lo que necesita la sevillana para recuperarse por completo. "Después de cinco días sin comer este desayuno me va a saber a gloria", escribía Irene dejando entrever las ganas que tenía.

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

Tal es la acogida que ha tenido la dieta saludable de la mujer de Kiko Rivera que no dudaba en dejarla fija en destacados en su perfil de Instagram. Su opción de desayuno favorita es una tostada con tomate, aguacate y pavo, a la que suma una pieza de fruta y un zumo de naranja. Una comida muy completa en calorías que le ayuda a mantener los kilos a raya y poder presumir de espectacular figura.

Artículo recomendado

Estoy preocupada por el papel de Irene Rosales

Estoy preocupada por el papel de Irene Rosales

Para la comida y la cena también elige alimentos muy saludables y nada de procesados. Ensaladas, carnes blancas o cremas son la base de su dieta. Muy rica y fácil de copiar si como Irene quieres empezar un nuevo estilo de vida.