Kiko Rivera e Irene Rosales hacían las maletas y ponían rumbo al paraíso junto a sus dos hijas. Unos días de desconexión familiar en los que el matrimonio se ha dejado ver más unidos que nunca, ajenos a todo tipo de polémicas. Muy activa en redes sociales, la sevillana inauguraba la temporada con un posado en bikini con el que ha presumido de tipazo sobre las aguas cristalinas del Mar Caribe.

Artículo recomendado

El rico desayuno de Irene Rosales para hacer frente al día cargada de energía

El rico desayuno de Irene Rosales para hacer frente al día cargada de energía

En la instantánea, Irene Rosales optaba por un dos piezas blanco con original y colorido estampado de leopardo que no le podía sentar mejor. Se trata de un clásico modelo de triángulo con braguita de tiro bajo con el que ha mostrado los resultados de sus últimos meses de deporte y alimentación saludable.

Con su melena semirecogida en un moño informal y gafas de sol, Irene sonríe a la persona que está detrás del objetivo mientras sale del agua. Una estampa idílica que refleja lo importante que está siendo para ella esta escapada junto a su marido y sus hijas.

Irene Rosales

Irene Rosales durante sus vacaciones en El Caribe

Instagram @irenerova24

Pero no ha sido el único... A través de stories, Irene Rosales compartía otro de sus posados playeros, esta vez desde la hamaca. En esta ocasión, la que fuera colaboradora de televisión lucía un bikini amarillo con ligeros volantes que aporta más volumen a la zona superior. Una imagen en la que ya presumía de bronceado caribeño.

Artículo recomendado

Estoy preocupada por el papel de Irene Rosales

Estoy preocupada por el papel de Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera está decidida a empezar una nueva etapa lejos de los medios de comunicación y hace apenas unas semanas anunciaba su nueva aventura profesional, una firma de bolsos que promete ser un éxito de ventas.

Irene Rosales

Irene Rosales desde sus vacaciones en El Caribe

Instagram @irenerova24

La escapada de Irene Rosales y Kiko Rivera ha coincidido con el fichaje de Anabel Pantoja por 'Supervivientes 2022'. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' ha recibido el apoyo de muchos familiares y amigos entre los que cabe destacar a Isa Pantoja u Omar Sánchez, por lo pronto el matrimonio mantiene silencio y no ha reaccionado públicamente a la noticia.