No hay nada como disfrutar de unos días de sol y mar en la mejor compañía. Aprovechando la mejoría del estado de salud de Kiko Rivera, el matrimonio retomaba sus planes y ponía rumbo a El Caribe junto a sus dos hijas, unos días de desconexión en el paraíso que no ha podido sentar mejor al Dj y su mujer Irene Rosales.

Artículo recomendado

El rico desayuno de Irene Rosales para hacer frente al día cargada de energía

El rico desayuno de Irene Rosales para hacer frente al día cargada de energía

Más activa en redes sociales que de costumbre, Irene Rosales ha presumido de tipazo en redes sociales y era una de estas imágenes lo que descubría el doloroso percance que ha sufrido durante su escapada caribeña. A sus seguidores no se les escapa una y apuntaban que la sevillana se había pasado de la cuenta tomando el sol.

Lejos de pretender ocultarlo, en una nueva publicación Irene Rosales admitía que el sol le había jugado una mala pasada: "Si, me he quemado... y eso que he utilizado mucha protección del 50", escribía junto a una prueba fehaciente de las quemaduras a pesar del uso de crema solar. En la instantánea se ve claramente como la mujer de Kiko Rivera presenta el pecho completamente quemado, tanto que ya ha comenzado a pelarse. Eso sí, este contratiempo no le ha impedido seguir disfrutando de sus vacaciones, nada como el aloe vera para aliviar ese incómodo escozor.

Irene Rosales

Irene Rosales se quema todo el cuerpo durante sus vacaciones

Instagram @irenerova24

No todo ha sido ocio, y entre mojito y piña colada Kiko Rivera amenizó una de las fiestas del resort de lujo en el que se han instalado durante toda la semana.

Artículo recomendado

Irene Rosales presume de tipazo en bikini desde las aguas cristalinas de El Caribe

Irene Rosales presume de tipazo en bikini desde las aguas cristalinas de El Caribe

Pero todo lo bueno se acaba y toda la familia ya ha emprendido la vuelta a casa. Un regreso a la normalidad que ha coincidido con el fichaje estrella de Anabel Pantoja y Anuar Beno para 'Supervivientes 2022'. ¿Qué tendrán que decir al respecto?