El tejido efecto piel se ha convertido en máxima tendencia. No hay nadie que aún no se haya hecho con una prenda con estas características y es que además de ser ideal, tus looks conseguirán un aporte extra de sofisticación. Mientras que Ivana Icardi tiene en su poder la blazer que necesitas tener en tu vestidor desde ya, Irene Rosales ha lucido, con su característica elegancia, una alternativa perfecta: una camisa oversize que elevarán tus outfits del días a día.

Artículo recomendado

El rico desayuno de Irene Rosales para hacer frente al día cargada de energía

El rico desayuno de Irene Rosales para hacer frente al día cargada de energía

Irene Rosales es la mayor fan de este tipo de prendas. Durante su etapa en Viva la vida, demostró que las camisas y las blazers son fondos de armario que nunca pasan de moda. Incluso, los trajes se han convertido en sus mejores aliados: con chaqueta y pantalón de color fucsia, con chaqueta y falda de color morado... Las opciones son múltiples y el vestidor de la mujer de Kiko Rivera es de lo más variado pero, sin duda, la camisa oversize de efecto piel siempre va a ser un SÍ rotundo.

En su última publicación de Instagram, Irene Rosales ha presumido de esta prenda amplia de color negro, con cuello solapa, bolsillos delanteros y cierre con botones a presión. Esta camisa es, sin dudarlo el must have de la primavera que está a punto de llegar y las fórmulas a la hora de combinarlas son múltiples... ¿Lo mejor de todo? Puedes encontrarla en tus tiendas favoritas. Por ejemplo, en Stradivarius tienen una por tan solo 25,99 euros. La nuera de Isabel Pantoja ha optado por dos básicos con los que ha acertado: un pantalón del mismo color y una camiseta blanca.

irene rosales

Irene Rosales, ideal con una camisa oversize de efecto piel.

Instagram @irenerova24

Artículo recomendado

Irene Rosales anuncia su nuevo negocio lejos de la televisión que hará 'competencia' a Anabel Pantoja

Irene Rosales anuncia su nuevo negocio lejos de la televisión que hará 'competencia' a Anabel Pantoja

Aunque estamos deseando que llegue el buen tiempo y el calor, la realidad es que aún quedan días de frío e Irene Rosales tiene el complemento sublime para arrasar vayas donde vayas. En efecto, estamos hablando del chaleco acolchado que se puso tan de moda en otoño y en invierno y con el que la excolaboradora ha conseguido dar este toque chic tan necesarios en sus looks de entretiempo.