Si hay una de nuestras famosas a la que le gusta cuidarse, esa es Makoke. Y no solo eso. Además de llevar a cabo una rutina de belleza exhaustiva, le encanta compartirla con sus seguidores. La colaboradora da varios tips con los que ella logra mantenerse en forma y lucir tipazo. Una rutina que ahora aumenta más si cabe teniendo en cuenta que el verano ya está aquí y es el mejor momento para lucir los resultados de los cuidados. Algo que ella consigue con deporte, con sus visitas al salón de belleza, con retoques… ¡Y con buena alimentación! Ahora lo ha demostrado con un desayuno muy fácil de hacer.

Artículo recomendado

La comentada reacción de Makoke al debut de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

La comentada reacción de Makoke al debut de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Makoke sabe que de nada sirven el resto de los cuidados si no lleva a cabo una alimentación saludable. Así que aunque se dé sus caprichos, esto es algo que la madre de Anita Matamoros intenta cuidar al máximo desde que se levanta. Hoy ha compartido uno de los desayunos saludables que más le gustan, que está rico, es fácil de hacer y aporta energía. La colaboradora ha enseñado el plato en el que ha puesto una rebanada de pan tostado, una tortilla, aguacate, y aceite de oliva. De esta forma se asegura de tener en su dieta diferentes tipos de nutrientes que ayudan a que se sienta bien tanto por fuera como por dentro.

Makoke desayuno

El desayuno de Makoke.

Instagram @makoke_

Esta es una idea más de todas las que Makoke da en cuanto a su rutina de alimentación se refiere. Además de ser fan de los desayunos de este tipo, recurre mucho a los batidos de frutas y verduras y a hacer diferentes comidas a la plancha. Así es cómo se está cuidando ahora que, aunque no ha podido ir a ‘Supervivientes’, seguro que piensa hacer todo un desfile de bikinis y bañadores en sus destinos veraniegos.