Supervivientes 2022 ya ha empezado su nueva edición. Los 16 concursantes ya se encuentran en plena convivencia divididos en dos grupos. Aunque ya ha habido los primeros rocecillos, también ha habido momentazos para el recuerdo. Anabel Pantoja ha confesado el fuego interno (e incontrolable) que le produce estar cerca de Yulen Pereira y es que, ha surgido una conexión tan especial desde el primer día, que la sobrina de la tonadillera no ha podido reprimir sus instintos más primarios. Sin embargo, Kiko Matamoros también ha acaparado todos los focos y Makoke no ha tardado en reaccionar al debut de su exmarido en el concurso.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': las primeras fotos de los concursantes en bañador

'Supervivientes 2022': las primeras fotos de los concursantes en bañador

A pesar de que llevan años manteniendo una guerra mediática que parece no tener fin, Makoke no ha dudado en hablar públicamente en Viva la vida sobre el estreno de Kiko Matamoros en el reality de supervivencia después de que le haya vetado, tal y como confirmó Lecturas en exclusiva.

Makoke ha sorprendido con la reacción tan pacífica que ha mostrado en el programa en el que colabora y ha recordado la rutina física que seguía con Kiko Matamoros cuando aún estaban casados: "Hizo un vuelto salto, le dio rabia no poder haberlo hecho más alto, él es muy orgulloso. Kiko antes, cuando estaba conmigo, hacía bici y boxeo, pero lleva años en los que solo hace pesas, ya no hace cardio y no tiene nada de fondo", ha comenzado explicando. Además, ha dejado caer que el hecho de verle realizar la prueba inaugural en el barro, le produjo mucha ternura: "Me dio cierta ternura verle cómo estaba".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en el helicóptero en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El acuerdo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que marcará su defensa en 'Supervivientes 2022'

EXCLUSIVA El acuerdo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que marcará su defensa en 'Supervivientes 2022'

A pesar de que uno de los temas más comentados desde que se confirmara su fichaje, ha sido su edad, la realidad es que Kiko Matamoros se encuentra en un momento físico envidiable y ya ha dejado claro que se siente con fuerzas de afrontar una aventura así, y piensa demostrarlo. Raquel Bollo ha querido entrar en este debate que se ha generado en el plató de Telecinco y ha hablado sobre las adicciones del colaborador de 'Sálvame': "Fuma mucho y eso le afecta. Kiko tiene un aspecto estupendo pero también tiene una edad y en este tipo de pruebas se nota.

El padre de Anita se marchó a los Cayos Cochinos con el firme objetivo de dejar el tabaco para siempre y, en su vídeo de presentación, quiso manifestarse sobre su adicción a las drogas, un tema del que se sinceró a corazón abierto en un 'Deluxe': "Voy a echar mucho de menos el entrenamiento físico. Tengo otras adicciones que son públicas que evidentemente voy a abandonar, pero esta otra adicción creo que va a ser la más difícil".