Noemí Salazar es la reina del brillo y las extravagancias, y no escatima en detalles a la hora de escoger modelito, sobre todo cuando se trata de un evento especial, como es el caso del debate final de 'GH VIP 7', el broche de oro a la edición del Gran Hermano de famosos más vista de la historia.

La cuarta finalista del reality, en el que ha resultado ganadora Adara Molinero, se puso sus mejores galas para la última cita televisiva de 'Gran Hermano' del año, un estilismo que nos resultó muy familiar, y es que ¡se lo ha copiado al Maestro Joao!

Artículo relacionado

Y no a modo de inspiración sino de forma literal. Inolvidable es la blazer con volantes en los hombros que el vidente se puso para su primera entrevista tras salir de Guadalix, en 'Lecturas'. La misma que Noemí se ha puesto para el debate final del programa.

Noemí Salazar

Se trata de un total look de Zara con un toque de lo más folclórico y, cuanto menos, llamativo. Aunque se trata de una blazer y un pantalón de color negro, los volantes en colores combinados de los hombros y los bajos le dan un toque de originalidad bastante arrollador. Noemí lo ha combinado con un sujetador negro sellando un look de lo más sexy para Nochevieja.

Maestro Joao
Pedro Pernía

Lo mejor de todo es que a pesar de que los volúmenes son bastante arriesgados e inexplorados para mucha gente, Noemí Salazar y el Maestro Joao han agotado el modelito en la web de la firma en tiempo récord y apenas quedan algunas tallas sueltas dejando muy claro que su faceta de influencer está por explotar aún más. Noemí y el Maestro Joao tienen una auténtica legión de fans en las redes sociales, más de medio millón en el caso de ella y casi 300k en el caso de él.