Elegante y sofisticada

Letizia lo apuesta todo al negro en los Mariano de Cavia con un vestido que todas deberíamos guardar en nuestro armario

La reina Letizia acudió a los Premios Mariano de Cavia, que se entregaron este martes en la sede de ABC en Madrid.

la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia

Actualizado a

Cuando la reina Letizia acude a un evento con periodistas, siempre deslumbra. Y este martes, tras acudir a otra jornada en la Cumbre sobre el Cambio Climático, que se está celebrando estos días en Madrid, se ha desplazado a la Calle Torcuato Luca de Tena, donde el periódico ABC tiene su sede y donde esta misma noche se han entregado los Premios Mariano de Cavia. Su look, como todas las ocasiones en las que acude a estos galardones, ha sido el centro de todas las miradas.

Relacionado con esta noticia

La reina Letizia ha vuelto ha demostrar que con un vestido negro nunca se falla. “Uno nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro”, dijo Karl Lagerfeld y razón no le faltaba. Hoy la reina Letizia ha lucido un total look negro con un vestido de estilo tubular, de largo midi, con escote de red y mangas de flecos que combinó con unos salones también negros.

La reina Letizia

Su look en la cumbre

Menos es más parece ser la consigna de la reina Letizia para sus apariciones durante los actos organizados dentro de la Cumbre del Clima. Un día después de deslumbrar con un 'look' bicolor compuesto por una blusa blanca de Hugo Boss y, sobre todo, la falta de la línea sostenible de H&M, la reina vuelve a apostar por la sobriedad, pero esta vez apostándolo todo al negro.

Letizia con abrigo negro

La monarca hacía acto de presencia en la tarde del 3 de noviembre en la conferencia sobre salud y cambio climático. Aunque no ha sido uno de sus 'looks' más llamativos, no deja de ser acertada su apuesta estilística con la que deja todo el protagonismo al contenido de este evento que ha presidido sin la presencia del rey Felipe VI. Asimismo, ha recordado a los celebrados 'looks' de Meghan Markle y Kate Middleton gracias a la prenda principal: un abrigo ligeramente acampanado, con botones dorados y cuello mao.

Y tras ver el look en los Mariano de Cavia ya hemos descubierto por qué la reina no se ha quitado el abrigo: debajo ocultaba el vestido de la noche.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Casas Reales Realeza Looks famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?