Anabel Pantoja suele arriesgar con su manicura pero tiene especial predilección por los tonos dark. La influencer adora el esmalte de uñas negro, aunque a veces opta por diseños más atrevidos para sus uñas, que suele lucir cortas y muy coquetas. Para dar la bienvenida al mes de marzo, Anabel ha dado un giro a la tradicional manicura negra apostando por el diseño más en tendencia y más rompedor: la manicura francesa en color negro ¡con truco!

Artículo recomendado

Adara Molinero tiene la manicura de fantasía para uñas cortas con la que triunfar en primavera (o en Carnaval)

Adara Molinero tiene la manicura de fantasía para uñas cortas con la que triunfar en primavera (o en Carnaval)

Anabel Pantoja se ha apuntado a la tendencia de las uñas nude con diseños especiales, en este caso nos recuerda mucho a la francesa de toda la vida pero cambiando el blanco más puro por el negro y con un dibujo en la zona de la cutícula creando un efecto 'media luna'. Una manicura elegante y chic, apta para cualquier ocasión y que marca la diferencia sin muchas estridencias.

Manicura Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Se trata de un diseño para todo tipo de manicuras pero que queda especialmente coqueto en uñas cortas. Tan sofisticada como la manicura negra y tan elegante como la francesa. El resultado es irresistible y muy versátil.

Las uñas negras son junto a las de color rojo o las nude las más deseadas temporada tras temporada, un clásico en los salones de belleza. Ahora, el nail art propone añadir el color con adornos sobre bases desnudas y muy pulidas potenciando un efecto en las manos muy elegante e impecable. Esta manicura de Anabel Pantoja también se podría hacer pintando de negro algún detalle minimalista o con diseños más locos y originales.

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

El negro es un color clásico sinónimo de la elegancia. Es sobrio pero para nada aburrido y lo podemos llevar durante todo el año. No tenemos dudas de que la manicura de Anabel Pantoja la veremos en infinitas versiones durante toda la temporada. Y toda la vida, en realidad... Haz pantallazo y ¡pide cita para las manos!