Si de algo es sinónimo la primavera es de alegría, de color, de sacar a la calle los looks más llamativos con los que derrochar alegría y buen rollo. Algo que también se traslada a las manicuras. Ahora que los días empiezan a ser más largos, que empieza la cuenta atrás para la nueva estación y que las temperaturas van mejorando, toca buscar inspiración para mimetizarnos con una de las épocas más esperadas. Y hoy la hemos encontrado en Adara Molinero. La ifluencer ha dado una idea genial de manicura para uñas cortas con una de fantasía que no puede ser más alegre. ¡Y atención! Porque también queda genial en estos días de Carnaval.

Artículo recomendado

Adara Molinero se somete, por fin, a la operación que llevaba mucho tiempo posponiendo

Adara Molinero se somete, por fin, a la operación que llevaba mucho tiempo posponiendo

Adara Molinero siempre da mucha importancia a llevar sus uñas perfectas, y acude cada poco tiempo a su salón de belleza para cambiar su manicura. Y esta vez ha presumido de una para uñas cortas repleta de dibujos y de color. La ganadora de ‘GH VIP’ ha apostado esta vez por llevar cada uña diferente a otra, una opción que no puede ser más divertida. ¡Y sus dibujos son lo más!Adara se ha adelantado a la primavera con una manicura muy colorida con dibujos súper bonitos y originales.

Adara Molinero manicura

Adara Molinero presume de su manicura para uñas cortas más original.

Instagram @adara_molinero

Sobre una base en color nude muy natural, Adara Molinero ha combinado colores que marcan tendencia esta primavera como son el amarillo, el morado, el rosa o el verde. Un mix ideal para derrochar personalidad a través de las manos. En esta manicura de uñas cortas tan bonita ha incluido lunares, un rayo, unos ojos, corazones, líneas…¡No ha faltado de nada! Una opción perfecta para quien no sepa qué dibujo poner en sus uñas o qué color elegir, porque así se pueden poner todos sin perder el estilazo. Y como decíamos, por su alegría y originalidad, para Carnaval también son un diez.