¡Enseña cómo es!

Yoli (GH) enseña cómo es la casa que se ha comprado en un barrio exclusivo de Valencia

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha contado todos los detalles sobre la nueva vivienda que ha decidido adquirir

Yoli

Actualizado a

¡No podría estar más feliz! Tras más de un año esperando para poder contarlo, Yoli ha vuelto por la puerta grande a Mtmad. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha dejado atrás una mala etapa de su vida de la mejor manera posible: cumpliendo uno de sus mayores sueños. En concreto, la valenciana ha querido compartir con todos sus seguidores que se ha comprado una casa.

Yoli

Más feliz que nunca, Yoli está encantada con el paso que ha decidido dar. “Llevo muchísimo tiempo guardando el secreto, pero lo cierto es que ha llegado el momento. ¡Me voy a compartir en propietaria! Me cambio de casa, pero no a una casa de alquiler, me he comprado una casa y estoy súper feliz de contaros esta noticia”, ha asegurado muy ilusionada la joven.

Relacionado con esta noticia

Aunque hace ya más de un año que Yoli decidió dar este paso en su vida, hasta este mayo la obra no había terminado, por lo que la exconcursante de 'GH' no había querido decir nada al respecto. Sin embargo, a unos días de poder ver su nueva vivienda por dentro, no se ha podido resistir más y ha compartido muchos detalles de su nuevo hogar.

Yoli

Con piscina y grandes zonas comunes, la vivienda está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Muy ilusionada ante la entrada inminente, Yoli ha querido enseñar a todos los planos de su casa. Una vivienda con tres habitaciones, uno de ellos con vestidor, dos cuartos de baño, un gran salón, cocina y lavadero. Un casa muy amplia, ya que no tiene pasillos, en el que podrá disfrutar junto a su hija Valeria.

Además, Yoli ha contado un detalle que hace que para ella, su primera vivienda en propiedad sea todavía más especial. “De hecho la firma del contrato de mi casa fue el 18 de septiembre, el mismo día que yo entré a la casa de ‘Gran Hermano’ hace cinco años ya. Es como una señal de la vida”, ha asegurado.

Más Sobre...

Yoli Casas de famosos Gran Hermano Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?