Aunque intentaron darle una oportunidad a su relación de pareja, la cosa no salido bien entre Yoli y Jonathan. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano 15’ no han conseguido entenderse y han llegado a la conclusión de que lo mejor, por su bien y por el de la hija que tienen en común, es tomar caminos separados cuanto antes.

La pareja estaba intentando arreglar sus diferencias con la ayuda de una terapeuta pero lamentablemente y a pesar de la insistencia no ha podido ser "hoy estamos bien y mañana vuelven a salir los reproches", reconocía él. Ha sido la profesional quien les ha llevado a realizar una prueba que terminaba con importante mensaje.

Artículo relacionado

Yoli y Jonathan

Yoli y Jonathan han recordado con la ayuda de un precioso vídeo sus mejores momentos juntos. Esa prueba tan emotiva para ellos terminaba con un importante mensaje por parte de la terapeuta que les ha hecho tomar la decisión que cambiará sus vidas para siempre: "Cerrar una etapa para poder empezar otra nueva, por separado, sin hacernos daño. Hay que saber dejar marchar a las personas. Trataros con cariño y deciros adiós", escribía la doctora.

Artículo relacionado

Echa un mar de lágrimas, Yoli le confesaba al padre de su hija que no quería decirle adiós. Sin embargo, hay algo mucho más fuerte que ellos y eso es el bienestar de su hija Valeria: "Para mí siempre vas a ser el hombre de mi vida. Pero es el momento de dejarte volar", reconocía sin poder evitar dejar de llorar.

Ante estas palabras, Jonathan ha querido ser claro con ella y tomar una drástica decisión: "No te quiero seguir haciendo daño. Quiero que luchemos juntos como familia. Ahora mismo no podemos. No es sano, no es bueno ser una pareja ni para ti ni para mí. Hay que ser realistas".