Un gran susto

Yoli ('GH 15') sufre un aparatoso accidente con el coche

La exconcursante ha compartido con sus seguidores el susto que se ha llevado tras chocar con otro vehículo

Yoli GH

Actualizado a

Menudo susto se ha llevado Yoli este viernes 28 de febrero. La ex concursante de ‘GH 15’ ha querido compartir con todos sus seguidores el duro trance al que ha tenido que hacer frente. En concreto, la ‘influencer’ ha sufrido un accidente de tráfico del que ha salido ilesa. Eso sí, su coche no ha corrido la misma suerte y ha terminado destrozado, tal y como ella misma ha explicado.

Relacionado con esta noticia

Yoli ha subido a su sección de ‘stories’ un vídeo en el que explicaba a todos sus seguidores lo que le había ocurrido. Un suceso que, tal y como ha explicado, podría haber sido más grave ya que, por suerte, acababa de dejar a su hija en el colegio, por lo que no viajaba en el coche.

Yoli GH

“He tenido un porrazo con el coche. Por suerte no ha pasado nada. Ha sido justo al dejar a la niña en el cole”, ha comenzado a explicar Yoli. “Un coche se ha saltado un semáforo y el que tenía enfrente se ha parado en seco y me lo he comido”, ha asegurado con cara de preocupación. Eso sí, por suerte, ella ha salido ilesa. “Por suerte estoy bien pero menuda gracia. El dineral que me voy a dejar en arreglar el coche”, se ha lamentado.

Un duro momento que llega en una semana complicada para Yoli. La que fuera concursante de ‘GH 15’ decidió regalarse a su expareja, Jonathan, un viaje a parque de atracciones de Disney en París. Sin embargo, lo que parecía un viaje familiar idílico con la hija que ambos tienen en común, Valeria, terminó convirtiéndose en un desastre.

Relacionado con esta noticia

La expareja no dejó de lado los reproches en Francia y protagonizó una fuerte discusión, tal y como mostró Yoli en su vídeo semanal de ‘Mtmad’. Unos momentos complicados con Jonathan a los que ahora se ha sumado este susto con el coche.

Más Sobre...

Accidentes de famosos Influencers Gran Hermano Redes sociales famosos Instagram de famosos Yoli

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?