Desde que se inició el estado de alarma, Yoli y Jonathan tomaron la determinación de que su hija Valeria pasara una semana con cada uno para que así pudiera disfrutar de la compañía de sus dos progenitores. Cada vez que se tiene que separar de la pequeña, la ex gran hermana lo pasa realmente mal pero esta semana se ha llevado la palma y es que se ha encontrado en el Día de la madre totalmente sola: "Es como si me robaran el corazón", aseguraba.

"Feliz día a todas esas mamás. Para mí es un día un poco triste porque no tengo a mi niña y tampoco a mi madre", le confesaba a todos sus seguidores muy apenada a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, y lo que para ella prometía ser un día más o menos (depende del optimismo de cada uno), terminó siendo un día muy especial a pesar de la soledad y la evidente tristeza.

Artículo relacionado

La que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' ha compartido con sus fans el regalo que ha recibido sin esperarlo. Sin poder evitar romper a llorar, Yoli hablaba de cómo su madre le había enviado un ramo de tulipanes blancos para festejar este día tan especial para ella. Junto a las flores venía un bonito mensaje que ha emocionado a la joven:

"Porque no solo eres una mami diez sino una hija, una hermana y persona maravillosa. Queremos que sepas que lo estás haciendo genial y tenemos muchas ganas de veros, besaros y abrazaros. Os queremos infinito. Nos vemos pronto".

🌸 [Feliz Día de la Madre] 🌸

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Yoli no está pasando por su mejor momento. Tras la separación definitiva de Jonathan, la influencer se había volcado en el apoyo de toda su familia. Lamentablemente, la crisis sanitaria le ha llevado a tener que estar muy distanciada de todos sus seres queridos con la única compañía de su hija Valeria.