Hace más de un mes que se celebró la final de 'Supervivientes 2020'. Los concursantes ya están inmersos en sus rutina de siempre pero hay amistades que se forjaron en Honduras y que, a día de hoy, siguen vivas. Jorge Pérez, flamante ganador de la edición, sigue en contacto con Albert Barranco y Elena Rodríguez. El extronista, por su parte y muy a su pesar, se ha distanciado muchísimo de Rocío Flores, a la que consideraba como una hermana... Y ahora entran Yiya e Ivana Icardi en acción.

Las exsupervivientes se llevaban a las mil maravillas en los Cayos Cochinos. Tras su ruptura con Hugo Sierra en la propia isla, la periodista estuvo apoyando en todo momento a la argentina... Por ese motivo (y para rememorar viejos tiempos) Ivana ha decidido plantarse en 'El Caso Nos', el local de cachimbas que Yiya tiene en Madrid Río, ¡para darle un sorpresón!

Artículo relacionado

Desgraciadamente, la exparticipante de 'Un príncipe para tres princesas' no se encontraba en ese momento en el negocio pero ha querido agradecer públicamente el gesto que ha tenido Icardi con ella.

“Cuando tu novia/hermana te da una sorpresa y aún no has llegado a 'El caso NOS. El destino sabía que si estabas no me iba nunca más de allí. Te quiero”, ha escrito la extremeña en sus 'stories' de Instagram junto a una fotografía de Ivana en la puerta de la shishería.

yiya ivana icardi sorpresa

El exitazo que está teniendo Yiya con su local es asombroso. Llenazo tras llenazo, así lo ha hecho saber en redes sociales. Ivana, por su parte, aprovechando que ha vuelto de sus idílicas vacaciones con Hugo en Palma de Mallorca, no ha dudado dos veces en hacerle una visita a su amiga... Aunque al ser consciente de que no estaba, se ha llevado un buen chasco. ¡Otra vez será!

Artículo relacionado

Su relación en la isla

Yiya protagonizó fortísimos enfrentamientos en Honduras con la gran mayoría de sus compañeros, excepto con Ivana. La empresaria se convirtió en el gran apoyo para ella después de Hugo terminara su relación de la peor manera posible: "Quiero a poca gente, y a ella creo quererla de verdad. Verla así me pone mal", confesaba la reina de las pelucas frente a la cámara.