Yiya ha sido la concursante más polémica de 'Supervivientes 2020'. Sus fuertes peleas con sus compañeros, en concreto con Rocío Flores, le provocaron fuertes reprimendas por parte de la organización del reality pero, finalmente, su cambio de actitud (para bien) dejó con la boca abierta a más de una persona. La extremeña es una caja de sorpresas y su participación en Honduras ha hecho que sepamos algún que otro detalle más de su vida privada, como por ejemplo, su faceta como experimentada empresaria.

Artículo relacionado

La exsuperviviente es dueña de 'El caso Nos', una famosa shishería ubicada en la zona de Madrid Río y lugar de reunión de futbolistas de primera divisón y de cantantes de la talla de Diego El Cigala. A pesar de que 'Socialité', el programa presentado por María Patiño, hizo públicas una serie de quejas de los vecinos sobre el negocio, Yiya se ha defendido con hechos y ha dejado constancia del exitazo que tiene su local.

Durante la crisis, la periodista tuvo que cerrar sus puertas y con la llegada de la nueva normalidad, la joven ha querido hacer público lo bien que le están yendo las cosas. "Seguimos con todo petadito", ha contado a través de su Instagram en compañía de Brócoli, su chico.

yiya negocio

Las cosas no le pueden ir mejor profesionalmente, aunque en el plano sentimental tampoco se puede quejar. Brócoli le ha robado el corazón y, aunque no sabemos cuál es su nombre real, al menos le hemos podido poner cara.

También, en exclusiva para Lecturas, se ha atrevido a confesar uno de los episodios más duros de su vida: "En la soledad de 'Supervivientes' asumí que padecí anorexia de los 12 hasta los 18 años. Todo empezó por un comentario de un tío mío. Me tocó la pierna y me dijo 'gruesota'. Yo no estaba ni gorda, estoy más ceporra ahora pero esa navidad adelgacé ocho kilos".