Hugo Sierra ha confesado quién es su gran amor en Honduras y no ha nombrado a Ivana Icardi, la última mujer que ha ocupado su corazón y que lo ha tenido loco de amor durante los últimos dos meses. Tampoco a Adara Molinero, la madre de su hijo. Hugo decidió romper su relación con la argentina de forma fulminante y sin vuelta atrás, y esto tiene rota a Ivana que ha confesado abiertamente que ella sí que quiere retomar la relación.

Artículo relacionado

"No mendigues nada que no es tuyo, y si no está y tienes que remar es que no es tuyo", le ha aconsejado su amiga Yiya mientras Ivana no podía dejar de llorar. Esta noche, durante Supervivientes: Conexión Honduras Jordi le ha preguntado a Yiya en directo por este asunto y ella ha sido más sincera que nunca: "Quiero a poca gente, y a ella creo quererla de verdad y verla mal me pone mal. La incertidumbre y el no tener la respuesta en su mano la tiene mal y a mí también me caldea emocionalmente", ha dicho Yiya frente a Hugo, que ha preferido no entrar en el tema.

Yiya Hugo Sierra

Precisamente a Yiya Ivana hizo sus confesiones de amor por Hugo hace semanas y por eso la extremeña se ve con la capacidad de opinar sobre su ruptura, que cómo su amiga no llega a entender. "Este tiempo no favorece y esa respuesta que ella necesita llegará mañana, dentro de un mes o un año", ha dicho, y ha insistido: "No se puede comprender lo que no tiene explicación".

Para terminar Yiya ha querido dar un valioso consejo a Ivana, que sigue sin levantar cabeza tras quedarse sin novio. "Ella piensa que lo necesita para sonreír, pero toda esa sonrisa tendría que partir de ella. Que sonría y a partir de ahí, si él está que sea un extra".