Ferre ha mandado al traste su amistad con Fani, y ya no hay vuelta atrás. El de Lepe se convirtió en casi un hermano para Fani en 'Supervivientes' pero tras una discusión ha amenazado a la novia de Christofer con contar algo "muy fuerte" que terminaría con su relación. Pero, ¿qué ha podido pasar tan fuerte entre ellos para llegar a este extremo?

Artículo relacionado

"No voy a hablar porque te quiero y te respeto. No hablo porque te aprecio...", le dijo Ferre gritando a Fani tras una discusión. Pero ha hablado, y mucho. La superviviente discutió con Cristina por un tema de convivencia y Ferre entró en la polémica con todas sin importarle hacer tanto daño a la que era como su hermana. "A su boda digo yo que no voy, invitación anulada", le decía el de Huelva a Labrador en un calentón.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Ha ido a más. Ferre sigue molesto con Fani y esta noche, durante la gala, le ha hecho el feo definitivo. Así, cuando Jorge Javier le ha preguntado por eso que se supone que sabe que podría romper su relación, este ha insinuado que puede saber "algo" sobre "falta de amor" de Fani hacia Christofer.

Ferree y Cristina

El presentador le ha comentado que en el plató había varias teorías sobre este asunto y Ferre, lejos de quitarle hierro al asunto, ha insistido en que tiene información valiosa para 'desenmascarar' a Fani. Y Cristina ha echado más leña al fuego asegurando que ella ha escuchado "comentarios" sin concretar nada más.

Artículo relacionado

"No es mi amiga del alma, la he conocido en un reality... A Cristina no va a hacerle daño nadie. No soy quien para meterme en una relación pero que no me toque porque si no lo diré... Yo no traiciono pero que no haga daño", ha dicho muy enfadado. ¿Cómo sentará a Fani este ultimátum inesperado de su (ex) hermano?