En 'Supervivientes 2020', Yiya y Nyno Vargasprotagonizaron algún que otro enfrentamiento subido de tono. Con el paso de los días, y las fuertes condiciones meteorológicas a las que estaban expuestos, el cantante y la periodista empezaron a conocerse más a fondo. Tanto que la empresaria confesó que "Nyno le gustaba como persona". Ahora cada uno ha recuperado su rutina de siempre y han sorprendido a todos sus seguidores con un proyecto profesional SECRETO. ¿De qué se trata?

El próximo 9 de septiembre, Nyno lanzará al mercado 'Toto', su single junto a la rapera Mala Rodríguez. Pues bien, muchos se preguntarán qué tiene que ver Yiya en todo esto... Y la realidad es que pinta y MUCHO.

Artículo relacionado

El videoclip de la canción ha sigo grabado, nada más y nada menos, que en 'El Caso Nos', el local de cachimbas de Yiya. Ella misma ha sido la que lo ha desvelado a través de su perfil de Instagram y más orgullosa no puede estar.

"No hacemos de menos al artistazo Nyno Vargas pero... Doña Mala Rodríguez siempre fue y será icono generacional de fuerza, garra y, ahora, también sabemos que dulzura. QUÉ TÍA MÁS GRANDE y más caballa. Qué bonito saber que tras conocerte, se puede seguir admirándote con el conocimiento de la mejor causa. Tú misma. El Caso Nos es tu casa, a la vista del nuevo temazo de estos dos grandes", ha escrito la joven deshaciéndose en halagos hacia una de sus referentes musicales.

yiya nyno vargas proyecto musical

Artículo relacionado

"Gracias a todos, ARTISTAS. Da gusto grabar con grandes personas", ha terminado diciendo.

Para Yiya, su shishería es lo más grande y, a pesar de que durante el confinamiento tuvo que cerrar sus puertas, El Caso Nos tiene un exitazo brutal. Nyno, por su parte, no deja de triunfar con sus temazos. Primero junto a su inseparable Omar Montes y ahora junto a la artista jerezana.

¿Estáis preparados para la que se avecina?