Las parejas de 'La Casa Fuerte' están más alteradas que nunca. Fani y Christofer han estado a punto de romper su relación y de abandonar el reality tras una fortísima bronca en la que el chileno le ha echado en cara que es "una verdulera" y que "no todo en la vida es insultar". Ferre y Cristina han seguido sus pasos y el último episodio de celos de la canaria ha hecho tambalear su noviazgo de casi tres años con el andaluz.

La joven ha tenido otro siroco al ver a su chico bailar con Macarena Millán, novia de Rafa Mora, durante una fiesta en la villa y, muy enfadada, no ha dudado en soltar todo tipo de improperios: "Friki. Sobras de mi vida. En qué mala hora estoy contigo". En pleno directo y durante la última gala presentada por Sonsoles Ónega, Cristina se ha replanteado su futuro con Ferre y ambos han destapado el gran problema de su relación: ¡los celos enfermizos!

Artículo relacionado

"Lo que me pasa no es solo esto, son cosas de fuera. Lo necesito más a mi lado porque vamos a salir por la puerta cada uno por su lado", ha confesado la joven cabizbaja negando rotundamente que haya sentido celos por Macarena: "No me puse celosa. Lo que pasa que no le vi en toda la noche y me sentí sola. Yo quiero irme a vivir con él fuera y aquí lo único que le pido es su apoyo porque no lo tengo".

ferre y cristina pelea la casa fuerte

Ferre, por su parte, ha aclarado que el baile con su compañera apenas ha durado unos segundos y que le duele en el alma que su chica diga que no quiere irse a vivir con él: "Tú nunca ves tus fallos. Tú no me puedes decir que no quieres vivir conmigo, ¿tú no sabes que me haces daño, chiquilla?", ha intentado expresarse el exsuperviviente.

Pero, finalmente, se ha deshecho en halagos hacia ella y ha dejado claro que quiere continuar con su relación pase lo que pase: "Yo entiendo que en mitad de la relación tuve dudas de si seguir con ella porque quería vivir mi soltería y ella siempre lo ha dado todo en la relación. Cogía un avión todas las semanas para verme y si no fuera por ella no estaríamos juntos. Yo tengo claro que es el amor de mi vida".

ferre y cristina beso reconciliación