Jaime Ferre y Cristina Gilabert parecían la pareja perfecta pero los celos, sobre todo por parte de ella, han puesto en un serio aprieto a su relación de casi tres años. La canaria, en un momento de tensión, ha decidido poner fin su noviazgo tras sufrir un tremendo ataque de celos al ver a su novio bailar de forma muy hot con Leticia Sabater.

Artículo relacionado

Todo ha empezado cuando los concursantes de 'La Casa Fuerte' celebraban en el jardín el cumpleaños de Leticia Sabater. La fiesta empezó fenomenal pero todo se torció cuando decidieron hacer un baile de 'boy' a la cumpleañera. Ferre, muy extrovertido, se metió muchísimo en su papel y su novia se sintió ofendida al verlo bailando de forma tan tórrida con la cantante de 'La Salchipapa'.

Ferree baile hot con Leticia Sabater

"Hazlo, máquina. ¡Hazlo!", empezó gritando Cristina dejando a sus compañeros anonadados con su reacción. "Era un baile, pero si me lo has dicho tú", se defendía Ferre sin dar crédito a la actitud desmedida de su novia. Pero la cosa no quedó ahí. La canaria fue a más y se explayó contra el ex superviviente: "Eres un friki, has querido hacer el cuadro... Eres un vulgar poniendo la p*** en una cara a esa tía".

Los habitantes de 'La Casa Fuerte' no daban crédito de ver a la pareja hablándose en términos tan duros. "¡Ten respeto a tu puta novia! Pido el respeto que doy, no quiero un hombre así a mi lado... Delante de mi familia no quedas así, das vergüenza ajena. ¡Das pena!". Leticia Sabater ha intentado explicar a Cristina que no ha pasado nada pero no han servido sus palabras, la canaria no quería ni ver a su novio y le ha dejado claro que no quiere saber nada de él.

Cristina y Leticia Sabater

Cristina ya adelantó en el vídeo de presentación del reality que es una chica muy celosa y que no confía para nada en Ferre. "No confío 100% en él", dijo Cristina Gilabert dejando a todos sorprendidos. Aunque están muy enamorados, o lo parecen, la pareja falla en un pilar fundamental, el de la confianza. "No le perdonaría una infidelidad, ni un beso", dijo. ¿Será capaz de superar este baile sensual con Leticia?

Cristina novia Ferre