Habemus respuesta. Tras la polémica que han generado la entrevista en exclusiva de Carmen Borrego en 'Lecturas' esta semana, en la que declaraba exclusiva a 'Lecturas', en la que declaraba: "Terelu antes tenía un cuerpo sensacional, ahora estamos a la par", la menor de las hermanas Campos ha respondido en directo en 'Viva la Vida' un día después de que la propia Borrego aclarara que sus palabras carecían de ninguna mala intención.

“Yo sé como habla Carmen, quien no lo entienda es porque no conoce a Carmen”, sentenciaba. Y explicaba en profundidad: “Yo entiendo su ironía, su sentido del humor, plasmar eso en un texto es difícil. Es otra cosa es verlo escrito. “Entiendo que para mucha personas puedan ser llamativas”, reflexionaba refiriéndose a las declaraciones en las que Borrego asegura tener “mejores piernas que Terelu”. Pero ella insistía haciendo un llamamiento a la empatía: “Probablemente esto los que tenéis hermanos y familia lo tenéis que entender”. Terelu recordaba además que en su entrevista con ‘Lecturas’ la semana anterior ella misma había reconocido que “mato por las piernas de mi hermana”.

Artículo relacionado

La disputa por el título de 'tipazo de la familia' se suman a la que ya encarna desde hace semanas las dos hermanas. Como reconocía Borrego a 'Lecturas', el fichaje de ambas como colaboradoras de 'Viva la Vida' habría sido motivo de discordia: "Terelu se ha quedado con los sábados con todo su morro", asegura Borrego en exclusiva para 'Lecturas'. "Si llegado el momento me tengo que matar para conseguir un sábado, me mataré".