Adopta, no compres

Álex Lequio y su novia, Carola, adoptan un perrito

El hijo de Ana Obregón, que ya tiene una perra llamada Luna, acaba de adoptar un cachorro llamado Boby

Álex Lequio, su novia Carola y el perrito que han adoptado
Twitter

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Álex Lequio, su novia Carola y el perrito que han adoptado

Twitter

2 / 4

Álex Lequio, enamorado de Carolina Monje: todo sobre ella

3 / 4

Alex Lequio y Ana Obregón

4 / 4

Alex Lequio y su perra

¡Cómo nos gustan las buenas noticias! y Álex Lequio últimamente es todo un saco de ellas. A sus últimos controles médicos, todos ellos satisfactorios, hay que añadir ahora la incorporación de un nuevo miembro a su familia. Se llama Boby y es un simpático perrete que Álex y Carola, su novia, han adoptado en la protectora de Vilanova. Álex y Carola son pareja desde finales del año pasado, ella trabaja como gerente de un hotel en Ibiza y habla cinco idiomas.

El perrito adoptado antes de llamaba Tusttus y, según nos informan, va a vivir entre Barcelona y Madrid. "Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid Gracias Carola y Alex por adoptar 😍❤ Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia🐕 #adoptanocompres", dicen desde la protectora. No es el primer perro de Álex Lequio, ya que él tiene una perra golden llamada Luna, una amiga fiel que le ha acompañado en las noches más duras de su enfermedad.

Relacionado con esta noticia

La noticia de la adopción de Boby nos la transmitía nuestra compañera Pilar Eyre en su cuenta de Twitter junto a una imagen del hijo de Ana Obregón con su nuevo 'bebé' en brazos. Pilar, una animalista convencida –su hermana Olga Eyre es una conocida activista del PACMA–, se mostraba muy satisfecha con el gesto de Álex. "Para mí hoy las estrellas más brillantes son Alex Lequio y su novia Carola. Han adoptado a Boby en la protectora de Vilanova. Emoción inmensa". Pues sí, Pilar. Toda la razón.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?